Soul Fighter Storm Capítulo 1...Por un beso

3




-->
SoulFighter Storm

By Nerea

Capítulo  1. ....Por un beso.  (v 1.5)

- Yunho, me quieres?- La voz de Jaejoong sonaba extrañamente sincera, mientras me miraba, acercándose en la penumbra del salón en la casa que los cinco ocupábamos temporamente en Korea.  Reí con los labios juntos.

- Venga Joongie, ¿Qué ha pasado ahora entre Changmin y tu? No será para tanto....- Giré el cuello para poder mirarle a los ojos, nop odía verle bien con tan poca luz.

- ....


Jaejoong suspiró y se tapó la cara con una mano.

-Le he besado.

-Jajaja otra vez con eso? Venga ya... pero como te pasas! Tan borracho vas? - COmenté golpeándole el hombro.

-No....-Jae aparta mi mano-No Yunho, no estoy borracho. Le he besado porque he querido.

-... - Pestañeé un par de veces, incrédulo.- ¿Qué se supone que significa eso?

-Que le he besado! Porque he querido! Y no estoy borracho!!

Nos miramos a los ojos unos segundos. No podía leer su mirada. Le cogí de los hombros para que me escuchara atentamente, tenía que dejar de jugar a estas cosas si luego se las tomaba en serio.

-No puedes hacer lo que te de la gana Jaejoong, no hasta ese extremo me oyes? - Se veía tan dolido, evitaba mi mirada.-Dime qué te pasa!-Le dije cogiéndole de la cara para que me mirase. Pero sus ojos eran desafiantes, ¿Por qué se comportaba de este modo?- Joongie, si hay algo que pueda darte, pídemelo. SI necesitas mi ayuda, dímelo, solo dime qué necesitas...

-Ese beso es lo que necesito- Dijo con certeza y una voz temblorosa. Me estaba poniendo de los nervios, y yo era una persona muy paciente, pero las exentricidades de Jaejoong me superaban.

- ¿Y crees que los demás no? ¡Pero somos un grupo,  no puedes ir haciendo eso entiéndelo!

-No  es tan sencillo tu.... No puedes arreglarlo todo Jung Yunho... – Me dijo mirándome a los ojos, desafiante.

Yo me estaba cansando de tanto acrónimo.

-Esta conversación es absurda, quieres un beso??

-si

-Eso es todo lo que quieres?

-Si!

Me acerqué a él.

-Estás loco..... – Tuvo tiempo de decir antes de que pegara mis labios a los suyos. Le sujeté por los brazos y simplemente junté nuestros  labios. Me separé. Yo estaba tan perplejo como él.- Jamas en mi vida me atreví a pensar que tu orgullo llegase a estos extremos.

-¿No era eso lo que querías?- Esto era el colmo, ¿no era ese el final de la conversación?

- ¿Me tomas el pelo? Eso no era lo qu.... – pero se encendieron las luces del salón y los dos miramos hacia la puerta. Junsu estaba allí, quizá desde los últimos minutos.

-¿Se puede saber qué cojones pasa esta noche aquí?- Tronó Junsu al ver la escena.Jaejoong  y yo nos mantuvimos en silencio, no sabíamos por donde empezar.

-Se puede saber.... ¿por qué coño está Changmin hecho una auténtica furia en la habitación diciendo que Jaejoong le ha besado, y qué coño hacéis vosotros dos aquí haciendo quién sabe qué....?? ¿ES QUE NO SABES CUANDO COÑO PARAR DE BEBER Y LIARLA, JAEJOONG?? EHH??- Le gritó Junsu haciéndose oír por toda la casa.

-Junsu Ah!- Gritó Yoochun desde la habitación.

Jaejoong se tapaba la cara con la mano y me miraba. Yo no sabía que decirle, no le veía la gravedad a todo el asunto. Pero así era Junsu.

- Junsu deja de gritar.- le recordé. No sería la primera vez que nos echaban de un edificio por sus escándalos, ya fueran cabreos momentáneos o serenatas de madrugada a pleno pulmón.

-SI! Y ASI ES COMO TÚ SOLUCIONAS ESTO?? BESÁNDOLE TU A ÉL?? PERO QUÉ COJONES OS PASA A TODOS ESTA NOCHE?

-Junsu por favor he dicho que bajes la voz.- Insistí.

-Es que la mosca que pega lo gay anda suelta por aquí esta noche juajajja- Soltó Yoochun desde la habitación. Junsu dejó de quejarse, no se sabe si de la sorpresa o el enfado al oír el comentario.

-Y a ti que te pasa ahora estas loco??- Le dijo Junsu, que no pensaba que nada mas pudiera sorprenderle aquella noche.

- Serás crio Yoochun....- murmuré casi riendo. A Joongie tampoco parecía hacerle mucha gracia todo esto.

-Yo no “me he vuelto” gay.- Dijo de pronto Jaejoong con un gesto de desdén. Todos pudimos oir a Yoochun en la habitación partiéndose de risa al oírlo. Yo no podía resistir la sonrisa. Joongie siguió hablando por encima de las risas de Yoochun.- Yo sólo... quería.. besarle...

Junsu resopló.

-¿Pero aún andas con esas tonterías?- Preguntaba Junsu indignado.- ¿No te basta con irte de cariñoso besuqueando a la gente cuando se te va la mano con el Soju? ¿Ahora te dura el subidón ñoñica hasta después de que se pase el pedo?

-No te metas con él por eso, Junsu.- Dijo Yochun muy serio saliendo del pasillo de las habitaciones.

-Si, claro defiéndele. Dios! todo ocurre aquí por ti y tus putas rarezas joder!- Se quejaba Junsu señalando a Jae.

-Pero yo le quiero.. os quiero a todos! Y...- Se defendía Jaejoong.

-Ahora eso! Yo también te quiero, joder y no te beso cuando voy borracho como me hiciste tu!! colgado! -Replicó Junsu indignándose aún más por momentos.

-Pero es que tú no bebes, Junsis~~-Puntualizó Yoochun. Yo me cubrí la boca con una mano para oculta la carcajada que se me escapaba. Junsu en cambio ignoró su comentario para seguir con su discurso, como solía hacer siempre.

-.... y a Changmin no le quiero nada...-soltó una pequeña risa.- ....pero quiero muchísimo a Yunho, y también quiero mucho a Yoochun, pero no me lo tiro ostia!!

-Ah! Serás mentiroso...- Dijo Yoochun riendo. Yo ya no podía contener la risa.

-Y tu calla, leche!- le regañó Junsu, y me miró con reproche, pero no pudo evitar una sonrisa al ver la cara de Yoochun.- ¿No estábamos hablando en serio?

Junsu, siempre montaba escándalo cuando alguno de nosotros discutía pero le resultaba tremendamente difícil mantenerse cabreado.

-Venga Junsu no hagas un mundo de esto, es que nunca os habéis sentido asi...?- Preguntó Yoochun mirándonos a Junsu y a mí. Joongie nos miró a los dos.

-NO – dijo Junsu

-NO -dije yo sin pensar.

-A ver, vosotros me entendéis joder...-Dijo riendo, dándose cuenta de las implicaciones de la pregunta.

-¿Pero porqué me tiene que besar a mi? ostia! Que bese a Yunho si quiere!!- Se oyó intervenir a Min desde la habitación.

-Oye! Que yo no quiero ir por ahí besando...- ¿por quién me tomaba???

-Min por favor no te enfades conmigo, Lo siento! Por favor no te enfades.- Pidió Jaejoong un poco más alto para que le oyera Changmin desde la habitación.

-Que no me enfade????- Dijo Min con un horrible gallo en la voz.

-Por favor... – repetía Jae en un murmullo. Le miré con algo de compasión, a pesar de que insistía podía verse la derrota en él, sabía que no conseguiría que le perdonase, al menos esa noche.

-Es que te has pasado, Jae- Le dijo esta vez Yoochun, sin poder evitar reírse.

-Lo siento.- Repitió de nuevo Joongie. Ya resultaba cansino.

-Que lo sientes?? – gritó de nuevo Min desde la habitación al oírle. – como vaya ahí y te parta la cara como debería haber hecho si que lo vas a sentir!

-Para ya Min...- Le pedí... esto no se podía desmadrar ahora.. ¿Por qué tomaban estas tonterías tan en serio?

Todos entonces guardamos silencio observando a Jae , hacía tiempo que no le veía tan destrozado. No se que rayos le estaba pasando, y quería ayudarle, pero no podía permitir que sus desvaríos terminaran por afectar a todo el grupo.
Era curioso, como el más reservado y frío de nosotros, fuera el más volcado a la vez en el grupo sentimentalmente. Jaejoong jamás mostraba una sola debilidad, a veces creía que reventaría, que moriría antes que soltar una lágrima, que verse derrotado por la presión o la soledad ante nosotros. Antes que quejarse, que era algo que muchos hacíamos a menudo y me incluyo. Por eso, cuando realmente Jaejoong estallaba, nos afectaba a todos con su onda expansiva. Representaba la unión del grupo en la sombra. Muchas cosas podían ir mal, él podía hacer las cosas mejor o peor, pero si Jaejoong estaba mal, todos estábamos mal de algún modo.

Y no conscientemente.

Necesitaba que todos olvidáramos esta tontería que se había salido de madre, seguro que todos podríamos reírnos de ello e incluso olvidarlo en un par de dias, todo esto era bobísimo, un chiste, mas comparado con todas las crisis por las que habíamos pasado ya, juntos.

-Mira, será mejor que todos vayamos a dormir ya, no discutamos mas sobre esto. Estamos cansados. Si seguimos diremos cosas de las que nos vamos a arrepentir.- Todos parecieron estar de acuerdo conmigo y guardaron silencio.– Vamos a dormir.

-Yo no pienso dormir aquí si Jae entra en el cuarto!- gritó Min desde la habitación.

-Pero por dios Min!- se quejó Yoochun.- No vayas a complicar aún mas las cosas.

- No Yoochun, no, ya estoy harto que me tomen por tonto!- Por la voz de Changmin no iba a ceder.

Me mordí el labio. Changmin siempre me obedecía, siempre, mucho mejor que nadie incluso de mi mismo a veces, y jamás se quejaba por nada. Pero, cuando se quejaba alguna vez.... ya podía bajar dios nuestro señor del mismo cielo, que el niño era imposible que cambiase de opinión.


-Da igual, da igual, dormiré aquí en el salón, que mas da.- Dijo Jae recuperandos su sentido común de pronto. Suspiré aliviado, pero su sensación de derrota de algún modo me dolía.Le miré, sabía que entendía mi preocupación con tan sólo mirarme.-Si, no pasa nada. Venga, id a dormir. Lo siento mucho. Vamos a dormir.



Todos nos retiramos en silencio. Después de un rato, fui a buscar el vaso de agua que dejaba lleno cada noche sobre mi mesilla y  a la vuelta vi que Yoochun vino con la manta de Jae para taparle. Se había dado cuenta de que Jae ni siquiera pensaba entrar para cogerla, y se sintió conmovido por él. Le tapó y se sentó junto a él en el sofá.

-Gracias Yoochun.- Dijo Jae en la oscuridad con una débil sonrisa.

-Estas bien?- Preguntó Yoochun seriamente.

-Si, claro que si. Lo siento mucho. Min esta durmiendo ya?

-Si.- Respondió con la voz quebrada.- Ya le conoces...

-Yoochun no iras a llorar?- Preguntó Jae.

Yoochun simplemente le abrazó.Suspiré de alivio..quizá Joongie tenía razón y no debía preocuparme siempre tanto por todo.....

-Ya se que soy patético.. eso ya lo sabíamos todos no...?- Yoochun lloró aun más.- Joder Yoochun para de llorar.... quien debería estar llorando soy yo..

Yoochun siguió abrazándole sin hacer caso de lo que le decía y finalmente Jaejoong le correspondió al abrazo. Pasaron los minutos, abrazados el uno al otro. En silencio, solo roto por los quedos sollozos de Yoochun sobre el hombro de Jae.

-A Min ya se le pasará, no te preocupes. – Susurró Yoochun seriamente en el oído de Jaejoong. Y se abrazaron con mas fuerza.- Venga idiota ahora a dormir.- Dijo Yoochun separándose y secándose las lágrimas.- Que al final no vamos a dormir una mierda y mañana curramos.

-Es verdad.- Dijo Jae débilmente.


Yoochun volvió en silencio a la habitación. Y yo me quedé unos momentos mas, mirándole acomodarse en el sillón para asegurarme de que realmente dormiría, de que descansaría, de que estaría bien.


Puede que sea un dolor de cabeza. Pero hay algo que admiro de él. Nadie puede con Kim Jaejoong. Pase lo que pase, dejará atrás esta tormenta.






Jaejoong

Tal y como me esperaba, Changmin no me dirigió la palabra durante los siguientes días. Sólo en el trabajo delante del equipo y de la gente, me hablaba y sonreía de manera forzada. Yo le conocía y preferí alejarme de su camino por lo que me convenía.

Aunque me sorprendía y ofendía verle comportarse así, cuando él era quien más criticaba mi actitud hipócrita ante el público y las cámaras.


Tu talento escondido eh? Changmin.. ¿Si de verdad lo tenías por qué no lo usaste antes?


Changmin nunca había estado de mal humor conmigo tanto tiempo, y yo debía ser cauto ya que últimamente y por menos que aquello me había ganado un par de guantazos. Parecía dispuesto a romperle la cabeza a cualquiera que le soplara. Ni siquiera parecía hablarle demasiado bien a Yunho. Y eso era lo realmente alarmante.


Continuará...

3 comentarios:

Agre dijo...

Waaaa!! Q intensidad!! º.º

Ne-chan sugoi ^_^

Ese tipo de historia, como cuentas en la presentación del fanfic, sobre emociones y sentimientos que trascienden el sexo de las personas implicadas, me gustan.
El Yaoi, como el Yuri, no es solo literatura gay. Para mi se trata de utilizar el escenario de una relación que presupone una apertura de mente para analizar libremente todo el universo emocional que una persona puede sentir.

Explosiones emocionales

He subido un relatillo que escribí hace tiempo a un blog que había hecho hace mil años y que nunca había usado. Se supone que es el comienzo de una historia sobre los magos de la "esencia armónica" (la íntima naturaleza ondulatoría del universo: la música ^_^ ).
El personaje principal está inspirado en una chica, que es violinista, y que fue compañera mía de conjunto instrumental en la escuela de música creativa.
Léelo a ver que te parece.

Este es el blog:
http://jamsinfin.blogspot.com/

ann dijo...

wow tu blog >_<
aunque no son muchas las cosas en el primer capitulo q has cambiado si siento que lo mejoraste (¿como se puede mejorar algo que ya era bueno? respuesta sfs+Nerea xD)

me gusto la parte final
"Tu talento escondido eh? Changmin.. ¿Si de verdad lo tenías por qué no lo usaste antes?"
x_X
jaemin jaemin
jiji exactamente queria leer tu fic otra vez y cuando vi en el foro que abriste un blog me lanze para aca y mas si lo cambiaste para mas divague mental
gracias por escribir XD
seguire leyendo >_<

kimmy lin dijo...

este primer capo estaba algo caotico la primera vez que lo leí, noto que lo mejoraste y lo agradexco porque entonces me leeré la version mjorada, amo esta historia porque tu manera de narrar es algo diferente simplemente te atrapa, espero que nos puedas dar ese capitulo que falta pronto.

Un beso. Kimmy