SoulFighter Storm Capítulo. 3 El proceso Adiabático

3

Soulfighter Storm

Capítulo 3. El Proceso Adiabático

V.1.5.

Como siempre la bronca del manager cayó para Yunho, quien estaba trabajando como un loco el pobre en Yokohama. Y eso era precisamente lo que Jaejoong quería evitar de todo aquello, causarle problemas a Yunho de nuevo, por una de sus peleas con Changmin.

Por eso en casa, un día después, Yunho se sentó en el sofá del salón, justo cuando todos volvían del trabajo, eran más de las 12 de la noche.


- ¿Cuántas veces más, van a ocurrir cosas como ésta?- Preguntó Yunho con esa voz que ponía cuando estaba cansadísimo. Con su comentario, detuvo a todos, que cansados, ojerosos y con sus mochilas a la espalda, pasaban como fantasmas por el salón en línea recta hasta las habitaciones. Jae, se sentó en un sillón cercano, como siempre con la barbilla hincada en el pecho y cruzado de brazos.- A dónde vas Changmin?- Preguntó Yunho al ver que el pequeño iba directo al baño.

- Déjame ir primero a la ducha estoy sudado, no lo aguanto…

- Todos estamos sudados yo también, pero no vas a irte de aquí hasta que terminemos.- Le interrumpió Yunho.

Todos sabían ya de qué iban a hablar.

- Yoochun, Junsu, salid de aquí por favor.- Pidió Yunho en otro tono.

- No, yo no me voy.- Dijo Junsu cuando Yoochun le cogió del hombro para llevarle con él.- No, Yoochun, yo también estaba allí, tengo derecho a quedarme.

Changmin dejó caer sonoramente su mochila al suelo, para hacer notar su disconformidad.

- Siéntate, Changmin.- le ordenó Yunho de nuevo en ese tono.

- No. – Dijo Changmin cruzando los brazos.- Sé breve.

Yunho sacudió la cabeza con uno de esos gestos que indicaban lo mucho que se estaba controlando con el pequeño. Era muy extraño, Min nunca le hablaba así a Yunho.

- Changmin, cálmate, Yunho no te ha hecho nada.- Saltó Jaejoong. Min no podía soportar ni una sola de las veces que Jaejoong le lamía el culo.

- Tu te callas!- Le replicó.

- Hey hey hey….- Dijo Yoochun intentando calmar los ánimos de Changmin.
Yunho le miraba seriamente.

- Creí que habíamos acordado, CHangmin, que estas situaciones no se iban a repetir, no es así?- Le preguntó Yunho mirándole a los ojos.

- Cierto.- Contestó rápidamente Changmin apretando los labios.

- ¿Y por qué andáis otra vez con vuestras peleítas armando jaleo?- Preguntó Yunho en un tono de furia reprimida.

- Yunho.- Intervino Junsu, haciendo que Jae deseara callarle la boca de un golpe.-Esta vez no ha sido como las otras veces.- Estaba nerviosísimo y se sujetaba de los brazos para controlar las palabras cuando hablaba, mientras movía la punta del pie insistentemente. Yoochun no paraba de mirarle fijamente, con una mano sobre su hombro. Estaba preocupado. Podía leer el lenguaje físico de Junsu. Algo andaba mal.

Yunho mejor que nadie entendía lo que Junsu intentaba decir y lo mal que lo había pasado con solo mirarle a los ojos. Permaneció unos instantes observándole, asumiendo la situación.

- Si… - tartamudeaba tanto que intentó hablar más despacio.- Si manager hyung o yo.. No hubiéramos estado…. No.. No sé…. CHangmin… iba muy muy en serio…- explicaba recordando la escena, no se atrevía a mirar a Changmin.

Decidió parar, Yunho entendía perfectamente lo que intentaba explicar, aunque le sorprendía. Pero La mirada oscura de JAejoong por debajo de su flequillo hacia él, heló la sangre a Junsu.

Yunho, dejó caer la cabeza hacia delante, síntoma de desesperación. La levantó de nuevo demandando mejor explicación.

- Yunho Hyung… las cosas no tendrían que ocurrir así, si Jaejoong controlara esas estupideces que salen de su boca en público. – Acusó Changmin con profundo rencor en sus palabras. Como siempre que estaba enfadado con él, olvidaba usar el honorífico al hablar de Jae. Sabía que eso molestaba a Yunho, pero no pudo reprimirlo.

Inmediatamente la mirada de Yunho se dirigió a Jaejoong frente a él en el sillón, temiéndose una de las cagadas olímpicas de JAejoong. Y perdió interés por saber de Changmin.

- Sólo es un programa de radio, pensé que era divertido, ha subido la audiencia, no sé por qué te quejas, que mas da?- Comentó Jaejoong entre dientes sin volverse, mirando de reojo a Yunho.

- ¿Qué dijo exactamente, Junsu?- preguntó Yunho ignorando a Jae.

- Bueno…las fans preguntaban sobre las primeras veces de Changmin y eso… y Jaejoong empezó a bromear sobre CHangmin teniendo algo que contar y tal y cual, y que él sabía que le había gustado esto y lo otro. Nos reímos bastante. Me sorprendió muchísimo de ver como CHangmin se lo tomó tan mal…después de haber bromeado sobre ello con nosotros en antena...


Yoochun se había quedado estático en el sitio y miró la cabeza de JAe que sobresalía del sillón, y a Changmin a quién tenía al lado, apretando los labios mientras miraba al suelo, hasta dejarlos blancos.

Yunho resopló.

- Vale CHangmin, Jaejoong es un bocazas y es tonto del culo, ¿eso es algo nuevo?- Le dijo molesto en un tono que no sonaba a broma.

- Eh, ¿cómo puedes decir eso en serio?- Preguntaba Jaejoong a Yunho medio riendo, el ambiente se había relajado para todos menos para Yunho y CHangmin que se miraban fijamente.

Min se pensó durante unos instantes si abrir la boca. Y miró con odio la cabeza de Jaejoong que sobresalía del respaldo del sillón. Pero su mirada se desvió hacia Yoochun, que le miraba fijamente.

No estaba seguro, porque nunca habían hablado de ello, pero Changmin intuía que Yoochun, único testigo de su hora de vergüenza, le guardaba rencor de alguna manera, porque tenía la impresión de que se había portado como un cabrón, lo cual no se alejaba de la realidad. Tenía la sensación de que les contaría a todos lo que pasó, según su propia versión, si intentaba dejar a Jaejoong mal parado por todo el asunto. Eso decían los ojos de Yoochun. Y podían hablar realmente claro cuando se lo proponía.

- No volverá a ocurrir, Yunho.- Dijo Changmin bajando la cabeza tragándose toda su rabia.

- Oh?, No es eso algo que YA HE ESCUCHADO ANTES?- Preguntó Yunho con rin tintín en la voz y colocando de amplificador su mano alrededor de una de sus orejas, para luego sacudirla contra su muslo.

- Hablo en serio…- Decía CHangmin.- lo siento mucho.

- No es conmigo con quien te tienes que disculpar...... ¿Hasta cuándo piensas seguir con esto?- Le preguntó con un tono preocupado muy diferente al que usaba anteriormente.-Pensé que ya lo habíais arreglado, venga ya, lo habéis arreglado todo, arreglasteis de algún modo hasta lo del ipod!/recordó Yunho con voz dulce. Hizo una pausa para mirarles a ambos-Yo se que le quieres mucho CHangmin, No me puedo creer que quisieras pegarle en serio..- Yunho resopló mientras se hundía en el sillón.- A ver, dios sabe que me han entrado ganas de partirle la cara a Jaejoong mas de una vez, tu lo sabes, pero joder, pensaba que le querías incluso más que yo….- Changmin y JAejoong se sentían tan miserables por hacer preocupar así a su líder. Sabían que se había comido una bronca del copón por parte del manager por culpa de ellos dos, aquella y otras mil veces mas y en realidad lo que a él le preocupaba era que hubieran dejado de llevarse bien.

(NdlA: AAAAGGGGG Yunhooooooo ~ ~ TTT____TTT)

- No hace falta que se disculpe conmigo, Yunho. Os ha metido en más problemas a ti, Junsu y sobretodo a él, que a nadie. – Dijo Jaejoong murmurando.


- Pero qué dices?- Le preguntó Junsu con incredulidad.- Ya sé que no se lo tienes en cuenta, quizá yo tampoco Changmin, si me hicieras eso…-dijo mirándole de reojo y captando su atención.- Pero no sé. Me asustaste un montón… CREI que… creí que le querías hacer daño de verdad… - Balbuceaba Junsu. Intentando hablar para Jae y Min a la vez.

Y Changmin, se sintió mal de nuevo. Apretó los pómulos además de los labios y miró al suelo. No podía explicarle a Junsu por qué había reaccionado así. Y si lo pensaba bien, en realidad.. muy a su pesar, tampoco es como si Jaejoong tuviera toda la culpa... no es que fuera en realidad para tanto.......

....visto desde fuera.

Estando en cualquier otro lugar que el suyo. Había dado rienda suelta a todo lo mal que se había estado sintiendo los últimos días.

¿Por qué tenía Jaejoong la odiosa habilidad de conseguir sacar sus sentimientos a flote?


Después de oír a Junsu, Jaejoong se giró para mirar a Changmin. Tenía esa expresión, esa de cuando con todas sus fuerzas aguanta las lágrimas. Sabía lo presionadísimo que se sentía cuando las miradas de los 4 estaban fijas en él con reproche. Lo sabía mejor que nadie.

- Lo siento, Changmin…- Le dijo JAe. CHangmin levantó la cabeza incrédulo.- YA sabes lo bocazas que soy.. soy un imbécil… pensé que… sería gracioso para las fans… te prometo que no volveré a mencionar algo así, ok?- Le dijo sin girarse del todo, captando toda la atención de Changmin.- De hecho, intentaré no decir nada de ti, a no ser que sea absolutamente necesario.

Aunque Jaejoong no le veía, el gesto de Yunho rebosaba satisfacción. Por un momento, tan sorprendido estaba Changmin de las palabras de Jae, que dudó de si hablaba en serio o estaba diciendo todo aquello para quedar bien con Yunho, lo cual siempre era la prioridad numero uno para Jae.

Sorprendiendo una vez más a Changmin, Jaejoong se levantó del sillón, y se dirigió hacia él.

- Me perdonas?- Le dijo con una de esas sonrisas que quizá ni siquiera el mismo JAejoong podía saber si era falsa o sincera, juntando los labios en un pequeño puchero, mientras le tendía los brazos.

- Si si, con tal de que quites esa cara de ñoño.- Contestó por inercia. Todos se relajaron y rieron, Yoochun le puso una mano en el hombro y Jaejoong le abrazó de aquella manera tan torpe que él tenía, aunque Changmin tuviera aún los brazos cruzados. Le pegó las ropas al sudor de su piel una vez más. Y se sintió sucio e incómodo, por dentro, y no sabía si era solo por la ropa.- AAg quita, plasta, que estoy sudado. ¿Puedo ir ya a la santa ducha, Yunho?

- SI si, ve.- Rió Yunho levantándose del sofá. – Si es que…. nada más que eres un maldito dolor de cabeza dios, como eres tan bocazas, bocazas…- Decía Yunho mientras agarraba a JAe y le zarandeaba de un lado a otro juguetonamente.


- Hay JAe-hyung… no sé como puedes ser tan bueno......, cuando no te juntas con Yoochun… - Le dijo Junsu, sorprendido de lo poco que le tenía en cuenta a CHangmin lo que había pasado. Junsu sabía que él mismo en su lugar, no lo dejaría ir así tan fácilmente, no podría.- Es que este idiota es un puñetero cáncer!- le decía a Yoochun.

- ¿Quieres que te de una paliza de verdad, tipo Changmin?- Crees que vendrá Yunho a defenderte como tu con Jae eh?? Pues no! NI jae ni Yunho harán nada como te apalice el día que me canses por pesado que eres. Por cierto, el siguiente a la ducha soy yo.

- Oye qué te has creído?- Se quejaba Junsu.

- ¿Quieres meterte Tu con Changmin en la ducha?- Preguntó Yoochun a Junsu antes de abrir la puerta del baño. Junsu se detuvo riendo.- ¿Y tu? – Le preguntó señalando a Jaejoong. El interpelado contestó con una negación de cabeza.

- Pero yo si!- Dijo Yunho intentando adelantarse. Ambos forcejearon para entrar en el baño mientras se escuchaba a CHangmin desde dentro.

- Al que entre aquí lo mato! Dejadme ducharme en paz!- Amenazaba.

- Pero no seas egoísta niño, que somos cinco!!- Gritaba Yunho.

- Y qué prisa tenéis??!- Replicaba Changmin desde dentro del baño.

- Tengo sueño! Llevo todo el santo día trabajando? Qué crees que hacía mientras tú comías eh??- Contestaba Yunho forcejeando con la puerta.



Mientras todos forcejeaban entre risas, Jaejoong estaba decidido a dejar caer sus huesos sobre la cama aquella noche, lo antes posible.

Se dirigió a la habitación que compartía con Yoochun, al otro lado de la casa, donde apenas se oía ya el jaleo del baño. Conocía las costumbres de sus compañeros después de las duchas, Yoochun iría a comer un tentempié de media noche, igual que Changmin, Yunho caería sobre la cama con la misma toalla puesta, y Junsu después de sus zumitos revitalizantes y sus masajes faciales, caería como un tronco sin decir nada mas a nadie...si tenían suerte y no se ponía a canturrear a grito pelado.

Ese era el momento que Jaejoong escogía para hacer “cosas sucias”. Se ducharía más tarde, cuando terminara de ensuciarse. Su aguante sin dormir era mayor que el resto, y podía permitirse el lujo de ducharse tranquilamente más tarde.
Por eso, en días como hoy, que necesitaba relax, dejaba que la calidez de las sombras de su habitación le envolviera....

.....Porque había una cosa en la que no coincidía con Changmin: a él sí le gustaba sudar.



Contaba más de la 1 cuando al fin Junsu y Yunho terminaron de ducharse y se fueron a dormir, mientras CHangmin le había hecho uno de sus Jumbo-sándwiches a Yoochun, como siempre. CHangmin había terminado de comerse el suyo en un plisplas, mientras Yoochun se duchaba, ya que había conseguido salir el primero.

Por eso, para darse más prisa, ni siquiera se había pasado por la habitación para colocarse la ropa y aún llevaba la toalla enrollada sobre la cadera.

Se retiró rápido dejando a Yoochun en la cocina, porque había cosas que aún pasaban, consecuencia del roce de la toalla, aunque ya no tuviera 15 años.

Por eso no solía pasearse por la casa en toalla, como solía hacer Yunho. Siempre se acababan riendo de él al verle con la tienda de campaña levantada. Pero bueno, era ya de noche, la mitad del grupo dormía, y todas las luces estaban apagadas.

Se dirigió hacia la habitación que compartía con Yunho y Junsu, al final del apartamento, y pasó en frente de la habitación de Jae y Yoochun. Maldita la hora en la que decidió pararse cuando vio la puerta entreabierta.

La luz de la cocina, donde Yoochun tenía para rato, entraba escandalosamente por el pasillo iluminándolo. CHangmin decidió cerrar la puerta de la habitación, suponiendo que Jaejoong dormía, porque sabía que yoochun no apagaría la luz pronto, y seguramente haría ruido. El sueño de JAejoong no era como el suyo. Jaejoong se despertaba con cualquier ruido.

Pero la puerta estaba algo entreabierta, y al acercarse a cerrarla, cuando puso su mano sobre el pomo, escuchó el sonido claramente, aunque no lo había oído desde el pasillo:

*frus frus frus* , *frus frus frus*, *frus frus frus*

Algo se agitaba bajo unas telas. Con fuerza. Siguiendo un ritmo. Un ritmo familiar para cualquier hombre.

Y escuchó un leve quejido. Algo que había escuchado antes. Se apartó de la puerta, dejándola tal y como estaba y pegó su espalda a la pared, con su hombro desnudo rozando el marco de la puerta. Quería irse, pero sus pies no le movían de allí.

Y no era por ver una escena, que realmente no quería ver, se descubrió sin querer moverse del lugar sólo esperando, a que Jaejoong dejara escapar otro… otro de esos ruiditos… uno de esos sonidos… que había escuchado tan sólo aquella noche.

La curiosidad por volver a escucharlo le estaba consumiendo. No quería mirar, sólo quería escucharlo, una vez más.

Lentamente cerró los ojos en la oscuridad, intentando concentrarse en escuchar mejor, calmar su respiración. Su desnudez no ayudaba a intentar olvidar la sensibilidad de su cuerpo.

Con los ojos cerrados, escuchó de nuevo el sonido de las telas. Ahora el ritmo era más irregular, y de pronto, escuchó el somier de la cama. Jaejoong se movía.

Desgraciadamente, Changmin sabía como dormía él. Solía dormir tan sólo con la parte de abajo de un holgado pijama, no se ponía la parte de arriba a menos que hiciera mucho frío. Así que intentaba no imaginarle en la oscuridad , en su cabeza.

Sólo quería escuchar…


....ahora escuchaba su respiración, se había hecho más fuerte. CHangmin poco a poco giraba su cabeza mientras el nudo de su toalla se iba desatando sin que él se diera cuenta.

Escuchaba la respiración de Jaejoong más y más cerca, sólo esperaba escuchar ese sonido pronto para poder irse, porque algo le retenía allí hasta poder escucharlo.

¿Qué demonios estaba haciendo?

Escuchaba la fuerte respiración de Jaejoong cada vez más cerca cuando, escuchó el primer gemido, leve pero claramente. Y el sonido de una mano golpeando el marco de la puerta le hizo abrir los ojos de golpe.

Al abrirlos vio con sorpresa como la ancha mano de Jaejoong agarraba el marco de la puerta con fuerza, podía escuchar como movía su cuerpo tras la pared en la que él apoyaba su espalda.

¿Pensaría que estaba solo? ¿Sabría que él estaba allí?

Pero en la mente de Changmin en ese momento podían los sonidos que deseaba escuchar y a penas notó como la toalla se deslizaba por sus piernas hasta el suelo.
Con los ojos abiertos de la sorpresa y congelado en el sitio, Changmin escuchaba aquellos sonidos…

...no sonaban como los de cualquier hombre, o él mismo en la misma situación…

... no no, sonaba diferente.

Esos sonidos que emitía jaejoong eran unos quejidos de placer que no eran similares a cualquier otros que hubiera escuchado….

.........De hombre o de mujer; Y había escuchado grabaciones de muchos….

..... Era quizá la singularidad de la voz de Jae...?

.. O quizá que Jae sentía de diferente manera.....?

Cualquier explicación que pudiera darle no solucionaba el efecto que esos sonidos producían.

Maldición.

Ante su completo terror intentó apartar de su mente la realidad que gritaba en su mente, en la cual solo podía calificar esos sonidos de lo más sensual que había escuchado en la vida.

Tembló un poco, quien sabe si por la falta de ropa sobre su cuerpo, cuando escuchó el característico timbre de su voz flotando entre sus suspiros.

-aahh~ ~~ - gimió.

Sin poder evitarlo, changmin se miró a si mismo. Y vio algo que no le gustaba que estuviese al descubierto. Tan sólo el encontrarse así, desnudo contra una pared, estando ….colgado de aquellos sonidos….

De pronto cambiaron de nuevo, y JAejoong comenzó con uno de esos quejidos, parecidos a los de aquella noche, que escuchó justo cuando él ya salía por la puerta.

Él intentaba reprimirlos, absorbiendo el aire entre los dientes, sonando como si algo le escociera.

Pero era inútil, escuchó como apoyó la frente sobre la pared que les separaba a los dos, y aquél sonido......oh! aquél único sonido que le erizó la piel de arriba abajo.

Y ese suave olor…. Ese reconocible aroma a….

Tenía que salir de allí. Recogió silenciosamente la toalla del suelo, mientras escuchaba como Jaejoong intentaba recuperar el aire a bocanadas.

Andando descalzo, sin pararse a nada, tal y como estaba, con la toalla en la mano, se metió de golpe en la cama, boca abajo, tapándose con las sábanas.

Mordiéndose los labios se contuvo, con las manos bajo la almohada, se prohibió a sí mismo dejarse llevar por su cuerpo.

No en ese momento,

No después de esa escena.

No de ese modo.

Su cuerpo actuaba solo, y no pudo evitar mover sus caderas rozándose de una vez con fuerza sobre el colchón.

Se detuvo, con la nariz sobre la almohada. Respiraba por la boca lentamente, intentando normalizar su respiración.
Sabía que dolería, quizá no durmiera durante la mitad de la noche, pero no cedería. Nadie se enteraría, pero él era su peor testigo. No dejaría que la situación pudiera con él. Así no.

Intentó que escaparan de su mente todas las imágenes de aquél sofá. Pero se colaban.

El recuerdo del roce de sus manos se colaba en su mente, la imagen de la piel de su cuello marcada se colaba, esos sonidos se colaban una y otra vez.

Sin darse cuenta, sus caderas presionaban sobre el colchón, una y otra vez, una y otra vez.

Aquél último gemido resonando cerca de su oído, como un secreto a gritos

“ahhHH”….

No sabia como su mano habría llegad a su entrepierna. Sólo habían bastado unos cuantos roces para que tuviera que cambiar las sábanas al día siguiente. Sus momentos de tensión habían pasado de golpe. Su cuerpo se relajó tendido sobre la cama. Y Ahogó un grito de frustración sobre la almohada.

Reaccionando al fin, golpeó con un puño el colchón haciendo rebotar todo lo que había sobre él. Apretó los dientes con rabia, pues no podía hacer mucho más….

No quería saber que habría ocurrido. No quería pensarlo, solo se dejo llevar por el cansancio que invadía su cuerpo para desvanecerse en el sueño.

Al DIA siguiente, pensaría que tan solo había sido un sueño..

..Un borroso....

...inconfesable....

sueño.....


 **************************



Soulfighter Storm

Capítulo 3- 2 (antiguo capitulo 4)

version 1.9



Changmin se tomaba su trabajo en serio tanto o más que el resto de los miembros. Y notaba que el remolino de sentimientos que le zarandeaba, le estaba afectando en su trabajo. Junho no tenía que decírselo para que lo supiera.

Tan apenado estaba por el hecho, que hasta había conseguido acallar los recuerdos sobre Jae la mayor parte del tiempo. Otro sentimiento había quedado tras su involuntaria y privada rendición del otro día.

Ya no encontraba forma de escapar de ello. Y resolvió que tan sólo había sido la novedad...quizá.

Estaba seguro de que se le pasaría, en cuanto las cosas que había experimentado con Jae dejaran de ser nuevas para él.

Todo en esta vida tenía una solución más sencilla de lo que parecía.





Jaejoong le observaba y observaba en silencio, deseando acercarse y animarle, pero no lo hacía.

Quizá por miedo a su reacción.....pero veía que al final Junsu como siempre, acababa haciéndole reír. Y volvía a retraerse.

Quizá Changmin ya había crecido del todo, quizá ya no le necesitaba.
Quizá esto había servido para que finalmente Chanming se alejara de él por completo y comenzara a vivir una vida en paralelo a la suya, por su propia cuenta. Una en la que él no estaría, y no sería lo más importante nunca más.

Una en la que él no sería su héroe.

Y el dolor apenas le permitía respirar.





Últimamente Junsu y Changmin pasaban mucho tiempo como hosts en su programa de radio Bigeastation.

Y quizá precisamente por ello, estaban teniendo más audiencia que nunca.

Para Changmin era muy sencillo y cómodo estar con Junsu.
Agotador, pero.... Junsu era tan sumamente inocente que le costaba saber cuando a alguien le pasaba algo, no era que no lo notase... pero no solía hablar de ello, aún cuando sabía algo, de modo que era la persona más adecuada para tener a tu lado si querías dejar algo atrás.

También porque su estado de ánimo era terriblemente contagioso. Y pocas cosas ensombrecían su carácter.

A veces Changmin al mirarle sonreír le envidiaba. Aquella actitud que podía ser fácilmente interpretada como superficialidad, en realidad era muy sana.

¿Se podía vivir aún más sanamente que Junsu, estando a la vez tan colgado?

Sus pensamientos le traicionaron y soltó una risa a cuento de nada.

Junsu lo escuchó.

- Cuéntame el chiste.- Le dijo Junsu desde su silla al otro lado de la mesa de grabaciones. Aún estaba pensando en como mejorar el guión. Changmin suspiraba porque realmente... lo preparaba tanto y luego no lo seguía!
Bueno, realmente el pequeño no se quejaba porque la verdad es que los programas salían mejor así.

Aún quedaban 3 horas para el programa. ¿Qué hacían allí? Pues prepararse porque ambos sabían que podrían estar perdiendo el tiempo en casa jugando a la play un rato o haciendo algo de ejercicio, pero, sin esa dedicación a lo que hacían... dejarían de ser quienes eran.

De todas maneras Changmin pensaba que no necesitaban tanta preparación, siempre salía mejor improvisar.

Yoochun llegaría justo para la grabación, ya se había leído el guión el día anterior... total para nada, porque Junsu lo acabaría cambiando casi por completo.

Junsu comenzó a canturrear de nuevo inmerso en su mundo, y Changmin comenzó a jugar con el bolígrafo. Tenía hambre. En ese momento se abrió la puerta del estudio. Sólo Changmin se giró.

-Hola niños.- Dijo la más familiar de las voces. Como siempre Junsu no se giró ni se enteró.

Changmin al verle dejó el boli encima de la mesa y se giró en su dirección.

¿Estaba consiguiendo esconder su expresión de sorpresa? Si Jaejoong había ido allí sólo podía ser por una razón...


- Os he traído comida.- Dijo quitándose las gafas de sol. Changmin no necesitaba preguntarle lo que había cocinado para ellos. Podía olerlo.– Junsu ah!


-.....♪♪♪♪♪♪raaiin in my heaaaart♪♪


Changmin rió al ver aquella escena tan habitual que traía a Jaejoong por el caminito de la amargura.

-JUNSU AH!- gritó de nuevo, solo para él, proyectando su voz como sólo Jaejoong sabía hacerlo.

- eh? ^.^ Oh! Jae-hyung.. cuando has llegado??- perguntó con un tono adorablemente inocente.

Jaejoong le miró con odio.

Min: lol

Jae: ~.~ brrr

Junsu ignoró la expresión de Jae y notó el aroma a comida que llegaba de algún lugar indefinido. Aunque él también sabía que si jaejoong había venido aquí, había sido solo por una razón.

- Has traído comida!!? ♪Ue kyong kyong♪- Dijo en reafirmación comenzando a reír mientras me miraba.

- Está en la sala de descanso contigua.- Contestó Jae sonriendo.

- Voy yo primero que si no este se lo come todo y no me deja nada, el capullo!!- dijo mientras corría fuera de la sala dejando los papeles sobre la silla.

Changmin y Jae se sonrieron mientras veían salir a Junsu corriendo. Al cabo de unos segundos Changmin apartó la mirada.

Jaejoong se acercó distraidamente a Changmin y se sentó en el borde de la mesa a un lado frente a él, arrugando la espalda como siempre. Changmin miró de reojo su gorra nueva. Era de punto y con una visera. Pronto se la robaría. Cuando se cansara de ella, lo que ocurriría pronto también. Jaejoong se acababa cansando de todo.

Resopló recordando una de las cosas que no entendía de Jae. Se la quitó, y se la puso él.

Jaejoong sonrió levemente y se pasó una mano por el pelo, pero no dijo nada.

Al mirarle, con su estropeado pero limpio pelo lacio, cayendo sobre su frente. No le habían peinado los estilistas hoy. Tenia un aspecto tan distinto.... mientras sus ojos recorrían su conocido rosotro, no pudo evitar fijarse en la marca de su boca.

Se encogió levemente en la silla de ruedas tapizada de cuero por la impresión.

Su labio superior, estaba levemente amoratado, cerca de la comisura izquierda. Quizá aún doliera, pero Jae sonreía. Con esa sonrisa débil y dulce que sacaba cuando estaba más agotado.

No se alejaba de su imagen el aspecto de un pequeño perrito abandonado. Le impresionaba lo mucho que podía Jaejoong impresionar o conmover con su aspecto, según fuera la manera en la que estaba.

Changmin apartó la cara bruscamente y juntó los labios con fuerza. Los mordió.

Las manos en su regazo, entrelazadas se apretaban entre sí.

Sabía que Jaejoong conocía sus gestos. Seguramente supiera como se encontraba en ese momento.

Las palabras dolorosas de Yoochun volvieron a él: “¿qué le has hecho?”.

Tenía muy claro que Jae no era una víctima, pero.....

Era la segunda vez que veía marcas en el cuerpo de Jae por su causa.

¿Por qué le hacía tanto daño verle así?

Por qué a la vez le.... turbaba tanto.....?

No era como si nunca se hubieran dejado marcas el uno al otro peleándose......

Pero estas marcas ....eran marcas muy distintas a las de antes....

cerró los ojos para borrar la imagen que segundos antes había visto de esa parte del labio escarlata de Jae, amoratada....por su mano....

Algo se revolvía en su interior....... por qué le dolía tanto de pronto hacerle daño? porqué le turbaba profundamente esa visión.......

¿Qué demonios te pasa Shim CHangmin?

Que alguien me lo diga...

Suplicaba en su mente.

Recordaba con fastidio que al final, sólo Jae se había disculpado. Y mientras los segundos se escapaban en un silencio cortante, Changmin seguía con su mirada pegada a la pared sin poder mirarle de nuevo.

- Min..- Le llamó. Sabía cuánto le dolía a Jaejoong que le ignorasen.- Min...- llamó de nuevo impaciente.

Terminó por volver la cara con recelo. Sabía que tenía sus sentimientos pintados en la cara.

- ¿No tienes hambre?- Preguntó con esa mirada tierna, la que ponía sin querer.

- Claro que sí...- Murmuró tan bajo que apenas pudo oírse a sí mismo. Le miró de reojo de nuevo, dispuesto a levantarse y salir de allí. Pero al intentar incorporarse, la mirada curiosa de Jaejoong le atrapó de nuevo.

Le miraba, con esos ojos cuando esperaba atención de él.


Jaejoong ya sabía bien lo difícil que le era negarle algo. Darle la espalda. No mirarle. Lo sabía, y normalmente contaba con ello para manipularle cuando quería.

Aún así, Changmin era siempre quien más se había mantenido ajeno y frio ante sus manipulaciones. El único. Quizá por eso Jaejoong se esforzaba mas, se ofendía mas y le pegaba mas, cuando no conseguía de él lo que quería.

Pero, Jaejoong no sabía....que cuando le negaba e ignoraba, solo era una pura manipulación por su parte para atraer su atención.

¿sabría Jaejoong eso?




Sin darse cuenta él mismo, hacia ya un rato que Min le miraba fijamentea los ojos, sin decir nada.

Changmin solía hacer eso. Y Jae era el único al que no incomodaba su penetrante y directa mirada, arrogante para muchos. Podría decir que incluso le gustaba que le miraran así. Con aquella seguridad y franqueza que sabía nunca podría igualar.

Jaejoong se quedó también en silencio devolviéndole la mirada. Sólo que Changmin ahora ya no le miraba a los ojos. Su ojos se habían escapado hasta esa pequeña zona amoratada de su boca.

- Te.. te he hecho lo que a ti te....-Tartamudeó JAejoong sin notar como de insegura había salido en realidad su voz.

- Ya lo sé.-Le interrumpió Changmin levantando una mano hacia él. Jae miró a los lados sin mover la cabeza.


El pulgar de Changmin rozó la comisura de su boca. Y presionó levemente. Jaejoong torció su labio con molestia. Dolía un poco. Sólo un poco.

- Lo siento.- Le dijo en un tono de voz muy tenso. Jaejoong abrió la boca para decir algo. El roce de los labios de Jae le estaba quemando la piel de sus dedos.- No tendría que haberte dado en la cara.

Jaejoong no dijo nada. Sabía que Changmin se disculpaba muy pocas veces. Sólo recordaba que se hubiera disculpado la friolera de 2 veces desde que le conocía. Siempre intentaba no tener por qué hacerlo. Cuando Jae se estaba disculpando miles de veces al día.

Pero aun así, Jae ardía de ganas de responderle mil cosas:

”Ah, muy bonito, ¿Y dónde hubiera estado BIEN darme, eh?” “¡Es que no vas a admitir que te pasaste??” “¿no te arrepientes de darme en absoluto?”

era lo primero que se le pasaba por la cabeza.

Pero no podía moverse, ni podía pronunciar palabra, con los dedos de Min rozando su boca.

- Supongo que realmente todo es culpa mia.- Dijo como si pensara en alto, con pesadumbre.

La cercanía no hostil de Changmin, con su mano aún sobre el borde de sus labios tenía cautivo a Jaejoong, quien en su interior clamaba por recibir uno más de sus besos.

Seguramente su tacto era inocente, pero Jae no lo sentía así. Se detenía para no dejarse llevar y abrir sus labios para atrapar sus dedos. Besarlos. Cuando sintió que lo haría de un momento a otro Changmin le miró de nuevo a los ojos.

Changmin entonces, quien sólo pensaba en como se podía haber evitado llegar a una situación en la que quisiera pelearse en serio con Jae, descubrió de pronto, como la mirada de su hyung volvía a ser... aquella de nuevo.

Esa que nunca debería haberle dirigido, esa mirada tan íntima, tan entregada...

Vio de nuevo sus párpados entrecerrarse frente a él de esa manera tan desvergonzada.

Su corazón le había traicionado y durante dos latidos le había hecho querer acercarse a él.

Jaejoong notó como Changmin se alejaba de él y se dirigía hacia la puerta. Jae se incomodó y se colocó de nuevo su gorra, que Changmin había dejado sobre la mesa.

- Por cierto hyung... muchas gracias por la comida. Tenía hambre.

Jaejoong no le miraba, sólo miraba al suelo.

- Pero espero..... que no creas que algo de aquella noche se volverá a repetir.




Jaejoong seguía sin mirarle. Probablemente esperando a que se fuera. Changmin se quedó mirándole unos segundos antes de salir, aunque realmente no quería que le dijera nada.

Salió de la sala, giró por el pasillo y vió la puerta de la sala de descanso. Pero a dos pasos, se detuvo.

Le había salido del corazón decir esa última frase hace escasos segundos. Porque por unos momentos, al verle así.... se había sentido vendido.

Como si recibiera ese afecto de Jae a cambio de otras cosas que esperaba de él.

Más claramente, como si Jae esperara un beso de recompensa por hacer algo bueno por él.

Había sido su mecanismo de defensa en que había soltado esas palabras al sentirse atrapado por su insinuación, durante aquellos interminables momentos en los que había tenido que frenarse para no darle lo que le pedía con aquella entrega.

Era la pura verdad lo que había salido de sus labios....

Entonces.... que alguien le explicara....

¿¡Por qué?!

¿Por qué entonces se sentía tan miserable?

¿Por qué se le había abierto el pecho en dos al verle con su gorro de lana, cabizbajo y en silencio, apoyado en aquella mesa?


Se echó la mano a la boca intuyendo la verdad. No era la primera vez que Jae se presentaba en el trabajo donde alguno de ellos estaba con su comida hecha en casa, para darles una sorpresa, una alegría. Porque sí.

¿Por qué su mente se empeñaba en asociar las cosas de esa extraña manera?

“¿Qué le has hecho?” (atacó en su mente esas palabras de nuevo)

¿Por qué tenía la sensación de que se equivocaba una y otra vez sin poder evitarlo, sin darse cuenta?

¿Por qué se le encogía el estómago cada vez que sentía que le hacía daño?



Sabía perfectamente cuánto le dolía a Jaejoong el rechazo. Por eso, a veces, solía jugar con ello. Por eso jugaba a arrebatarle su propia atención. Para él era tan suya, que resultaba embarazoso decir la verdad. Imposible.

Siempre se había negado a darle a Jae lo que quería en bandeja. No quería ser para él uno más y que no le valorase, que no le respetase a pesar de ser su donsaeng.

Pero...el auténtico rechazo, sabía que ha Jaejoong le dolía tanto como a él el fracaso.

Jaejoong solía fracasar en muchas cosas casi cada día pero seguía adelante.

Si él mismo fracasara en cosas importantes.... como ya había ocurrido....

¿Y quién estuvo allí para sacarle de la desesperación?

Respuesta: La sonrisa de ese idiota descarado que había dejado solo en aquella sala sintiéndose......

Se giró sobre sus talones. Cogió aire y empezó a moverse dispuesto a entrar en aquella sala de nuevo y.... y.....

- Min, ¿no entras?- Preguntó Junsu a sus espaldas abriendo la puerta.

- Si, si claro.- Respondió inseguro sin poder moverse del sitio.

- Soy idiota, si llego a saber que ibas a tardar tanto no te dejo nada.....*ue kyong kyong*

- Como si te pudieras comer todo eso tú solo.... aparta!- Le dijo riendo intentando entrar en la sala donde esperaba la comida.

- No, para ti no hay!!- Decía Junsu riendo mientras le impedía el paso.

Changmin no pudo evitar sonreír también. Se sentía aliviado de algún modo...

¿Qué había estado a punto de hacer......realmente? Le agradecía a Junsu el haberle detenido sin saberlo.

¿Realmente qué podía hacer él para hacer sentir mejor a Jae?

¿Volver a hacer algo de lo que arrepentirse?

Darle lo que.... quería?


¿No le haría eso aún más daño?

Igualmente no quería saberlo. Mientras reían, Min se moría de ganas de agradecerle a su loco hyung que hubiera abierto esa puerta a tiempo.

Y le abrazó. Y así le giró y le sacó de la sala quedando él dentro.

- Bueno, te dejo entrar, sólo porque yo solo no me lo puedo comer todo que si no...- Dijo Junsu entre risas al verse atrapado.

- Gracias Babo.- Le dijo con cariño.- Me muero de hambre....

- Oye! Que son esos modales!!

- Gracias... Babo-hyung!!- Dijo Changmin para hacerle de rabiar sin soltarle. Pero en ese momento miró hacia fuera.

Ahí estaba la figura de Jaejoong mirándoles, sintiéndose a parte. Intentando sonreír de cualquier manera. Nadie se dio cuenta de que Yoochun había llegado hasta que habló.

-Bueno Min, aquí cuando no puedes dar a Jae le das al “baby”?- Dijo Yoochun riendo, dándole una palmada en el hombro como saludo a Jae al pasar al lado de él.- Si le das a alguien dale sólo a él , el 90% del tiempo se lo merece..- Dijo uniéndose a Min, dando coscorrones en la cabeza de Junsu.

- ¿ Y Tú que haces aquí tan pronto?- le dijo Junsu con tono acusatorio entre los brazos de Min.

- Cómo?? Yo que vengo a veros con todo mi cariño para que no os aburráis solos....y así me hablas....- Dijo en tono de profunda ofensa.- No ha tenido nada que ver con que supiera que Jae había traído la comida.....- Dijo con una sonrisa pícara.

- Ah claro claro.... interesado!- le acusaba Junsu entre risas.

- Min ha dejado algo?- preguntó Yoochun asomándose a la sala de descanso.

- Si ni siquiera he empezado!- Se quejó el aludido.

Min podía advertir en la actitud forzada de Jae que tenía ganas de irse de allí.

- Oh, entonces mas vale que me de prisa.- Dijo Yoochun dejando la bolsa en la entrada y andando de forma cómica.- Uhi!- dijo al acordarse, volvio sobre sus pasos y le plantó un sonoro beso a Jae en la mejilla.- Gracias por la comida!

- Aggg baboso....- se quejó Jae limpiándose la mejilla.

- Bueno a ti quién te ha dicho que puedes comer antes que yo?- preguntó Min soltando a Junsu para alcanzar a Yoochun.

- La edad!!!- Dijo Yoochun a quien se le escuchaba ya con la boca llena.

- Por eso!! Los menores primero!!- Decía Changmin.- Soy tu pobrecito donsaeng “hum hum” , tengo que crecer y alimentarme!

A Yoochun ya solo se le escuchaba comer.

- ¿Te tienes que ir ya?- preguntó Junsu a Jae cuando se quedaron solos en el pasillo.

- Sí... tengo cosas que hacer esta tarde.- le dijo seriamente pero con cariño.

- ¿No te quedas a comer algo? Es tuyo!

- Nono, yo ya he comido.- mintió.

- ¿Todo bien con Min?- preguntó Junsu tímidamente. Siempre le costaba preguntar cosas que el suponía asuntos de los demás, aunque se preocupara por ellos. Sobretodo a Jae.

- Ah.. si si, hasta me ha pedido disculpas por lo del otro dia!- Contestó Jaejoong intentando parecer animado.

- Wow.- Exclamó Junsu que sabía lo poco que se disculpaba Changmin.- Me alegro de oír eso. Me asusté mucho el otro día.

- Bah, no te preocupes. Todo está como siempre.- Le dijo Jaejoong con una mano en su hombro.

Antes de que dijeran nada más sonó el teléfono movil de Jae. Junsu se despidió con la mano. En menos de 2 seg Jae había contestado.

- ¡Amor mio!!- Saludó Jae con entusiasmo.

- ¿Con quién crees que hablas? Soy yo.- Dijo la voz de Junho al otro lado del tlf.

- Te echo de menossssss~♥ - Siguió diciendo Jaejoong.

- No por mucho tiempo, bobo, al fin tengo decididos los equipos de promoción.

- Ah si? Como no estemos juntos sabes que te mato.- dijo con tono amenazante sin perder la sonrisa.

- Calla. Junsu tendrá que ir por su lado.- Dijo Yunho algo preocupado.

- En serio?- Jaejoong abrió la puerta de su coche, ya había llegado al garaje. Dejo de hablar mientras se metía dentro y se quitaba el abrigo.- Menos mal que no me ha tocado a mí. Estará bien?

- Seguro que si, ya cuidaremos de que sí. Changmin y Yoochun irán juntos. Bueno, irán a Sapporo, pero Yoochun irá algo más tarde. Tu y yo a Osaka y seguiremos por aquí.

- Wooow! Comida comida comida.- Jaejoong le interrumpía. Escuchó a Yunho resoplar al otro lado.Yunho odiaba que le interrumpiera cuando le hablaba de cosas importantes, pero a Jaejoong le daba igual.

- Por cierto, ¿has llevado la comida al estudio?
- Sips, estoy saliendo de ahí.
- ¿Estás conduciendo?
- Aha. Saliendo del garaje.
- Pues cuelga, idiota, es ilegal conducir hablando por tlf.
- Pero es que te echaba de menos ssss ~~
- Pero si nos vamos a ver ahora!!
- Pero meaburroooo tengo que conducir media hora más lo menos....
- Bueno, creo que hay atasco
- AAArrggg
- Te cuelgo ya
- Nooooo
- Que tengo que hacer cosas!! Date prisa!

- Junho ah...! Junho ah!! ¿Me has colgado?? ¿ Me has colgado?? – Jaejoong cerró el teléfono móvil y lo tiró al asiento del copiloto.- Pues te vas a enterar!! El viernes ya no hay estofado! Ni sopa el domingo!! Lo juro!! Ay! nonono atasco no no no....


Minutos después.

*bibibibiiip* marcación rápida

- Chunnie!!
- Jae?? Donde estas?- preguntó Yoochun a través del tlf.
- En una mierda de atascoooooo
- Nosotros ya hemos comido estaba bien bueno, pero no queda nada ya.... Junsu!! Aparta tu cuchara de mi postre!!
- Hazme casooooo chunnieeee
- Oye, que tenemos que ir entrando, el programa empieza dentro de nada.
- Noooo chunnieee esto es muy aburrido dime algoooo
- Qué dices?? Que tengo que empezar el programa! Quieres que este haciendo el programa contigo al telefono??
- Sería original....buena idea!!
- Que no te digo! Voy a colgar...
- Que lo digo en serio!!! Oye!!

......Bip bip bip bip



Minutos después.

*bibibibiiip* marcación rápida

- ¿Por qué no me cogías el tlf?
- Para qué me llamas ahora?
- Pero qué borde...
- Estoy a punto de empezar el programa, qué quieres?- decía Changmin en voz baja.
- Hablar contigo...
- Pero de qué?
- Es que... ya han hecho los grupos de promoción.... al final nos van a separar a todos... no te parece injusto???
- Pero me lo tienes que decir ahora? Ya me lo cuentas luego!- Exclamaba Chnagmin susurrando.
- Pero qué malo eres... después de cómo me tratas no puedes hablar conmigo??
- Cómo?? Pero si estoy a punto de empezar el programa! Te tengo que colgar ya
- Nonono no seas malo Minnie!!! Me has tratado muy mal hoy!! Encima que te llevo la comida!!Con todo mi cariño y mi amor....
- Mira no te enrolles ostia, ya hablamos luego...
- Pero CUANDO luego?? Siempre me dices igual...Dime que me keresss♥
- que tengo que colgar ya, adiós.
- Aggh..! Min!

Bip bip bip bip





user posted image



Los primeros días al comienzo de la promoción fueron algo duros. Junsu estaba completamente desangelado sin sus compañeros, con el corazón encogido y sintiéndose solo demasiado a menudo.

Changmin salió el primero hacia Sapporo. Y estaba encantado de la vida. Quería mucho a Yoochun, pero por él se podía quedar al lado de Junsu que le hacía buena falta, él estaba bien contento de estar a su bola. Así no le iría mangoneando todo el rato.

Un viajecito él solo, le iba a venir estupendamente. Desde que Jae había empezado la agenda con Junho él se sentía mucho mejor. Jae parecía muy contento.

Changmin necesitaba por fin distanciarse de todo aquel asunto. De los golpes, los suspiros, y todo lo demás. Mirando el cielo claro desde el avión todo aquello parecía muy atrás.

Pero cómo no, nada mas llegar a Sapporo, recibió un email de Jaejoong, le contaba lo que se estaba perdiendo, su Okaasan que les hacía ramen rico rico.

Changmin le respondió que no le daba envidia ninguna.

Sonrió al imaginar la cara de frustración de Jae cuando lo leyera.

A veces no sabía si era peor estar cerca de Jae o lejos, porque cuando estaba lejos, no dejaba de asediarle con mil emails.... y lo de ignorarlos no era una opción.

Por desgracia sus contestaciones cortantes y escuetas no le hacían desistir.

Al fin se acomodó en el hotel. Aún quedaban unos días hasta reunirse con Yoochun. Haría cosas por su cuenta primero. Changmin estaba seguro de que este viaje le vendría bien. Se tiró sobre la cama de la habitación y suspiró relajado.










Jaejoong y Junho iban en el shinkansen en el camino de vuelta a Tokio.

- Jaejoong que haces?- Preguntó viendo como Jaejoong marcaba las teclas en su telefono movil sin descanso. Le ponía nervioso cuando hacía eso.

- Estoy preocupado por Changmin. Hace días que no me contesta.

- Normal... con lo pesado que eres....-rió mientras se acomodaba en el asiento.

- Pero es que las llamadas tampoco me las coge....

- Le tendrás harto..- Le dijo Uknow riéndose de nuevo.

- No, changmin no es como tú, él siempre me contesta...

- Porque no contestarte es peor!!- se quejó Yunho ofendido.

- Pero llamale Junho, estoy preocupado....

- Ahora?- Le interrogó sorprendido.

- Si, venga- le obligó Jae marcándo el telefono de Min de memoria en el movil de YUnho.

- Oye oye espera... Que es a Sapporo y pago yo!!!- Jae le paso el teléfono ya llamando.

- Anda calla, que poco te importa llamar a JUnsu cada día....(favoritismos oppa?) -Se quejó jae diciendo la última linea en un susurro.

-Porque JUnsu está en Tokyo!!!!- Le gritó Yunho sin poder creer que Jae fuera tan idiota.

- Si lo coge me lo pasas eh?-le ordenó ignorando el grito de Yunho.

- Si si...

Durante unos interminables segundos Yunho esperó al teléfono. No había respuesta.

- ves? Ves? No contesta?? Y si le ha pasado algo?- le decía Jae angustiado.

- Humm hombre, no creo.. está con..- Decía Junho un poco inseguro. Marcó el telefono de Junsu.

- Ye?- Contestó una jovial voz.

- Junsu ah? Has hablado con Changmin?

- Cómo! Me llamas para preguntarme por él....vaya Hyung! Y yo qué? No kieres saber qué tal estoy?

- Dímelo, estamos preocupados porque no nos contesta, has hablado con él?

- Si, hoy mismo, hace un rato. Con Yoochun y con él, ¿Por qué? Ha pasado algo?

- Nono, solo Jae.. que es un paranoico, como siempre....- Jae le golpeó en un brazo.

- Ah bueno...pfff todo parecía ir bien. Le notaba un poco cansado, pero bien.

- Ok ok, por cierto tengo MUY buenas noticias. Nos van a dar al final los 10 dias de vacaciones. Antes de las grabaciones y el comienzo de la gira. Bueno diez que serán en realidad 5.....y no seguidos....pero menos da una piedra.

- En serio?? Wohh upps... a Yoochun no le va hacer gracia ninguna... ya es demasiado tarde para hacer los planes que él quería*ue kyon kyon* mejor diselo tú...jajaja

- Ok. Venga, descansa nosotros llegamos en un rato. Nos vemos luego.

Antes de que Uknow colgara, ya Jaejoong estaba marcando el tlf de Changmin de nuevo. Seguía sin contestar. Ni siquiera cabía otro mensaje más en su buzón de voz.
Yunho resopló desdeperado por su incansable actitud. Jamás se acostumbraría.

- ¿Qué mas te da Jae? Si igualmente le vas a ver pasado mañana.

- Pasado Mañana? No estará esta noche?- preguntó Jae confundido y alarmado.

Yunho se pegó un susto con ganas de gritarle: "Y todo este follón y piensa que le verá esta noche????"

Yunho puso en blanco los ojos y suspiró hondo antes de hablar.

- No.. al parecer a Yoochun y a él les salió algo de última hora, y querían aprovecharlo.

- ¿Cómo es que no me has dicho nada?- Le preguntó Jae más relajado y con esa mirada dolida y acusatoria que Yunho no podía aguantar.

- Pero si yo me he enterado esta tarde! -se defendió el líder.-Han estado trabajando hasta ahora, tienen que estar terminando ya....

Jaejoong se quedó con la mirada fija y en silencio. Yunho sabía que eso no era nada bueno.

- me voy a Sapporo esta noche. –Anunció Jae de pronto.

- ¿En serio? No estás cansado?- Preguntó con cautela, pero escandalizado por dentro. Aunque sabía que Jae haría eso y más por cualquiera de ellos.


- Yunho.- COmenzó sacándole al interpelado de sus pensamientos.- Tu, al igual que yo, querrás que Min y yo dejemos de dar problemas verdad?- Le dijo al ver que el lider no estaba por la labor de acceder a otra de sus tonterías.

- Aún no habéis terminado con eso? Venga...- Preguntó Uknow desilusionado.- pero irte a Sapporo para estar un dia y poco?

Uknow seguía oponiéndose pero Jaejoong leía en su mirada que le preocupaba mucho más que la situación de mal rollo entre ellos se alargara, que el billete de avión.

Era la primera vez que Jaejoong al menos admitía que sí tenían problemas y hacía algo por su parte para solucionarlo.

Sin decir nada más, Yunho abrió su tlf movil y le hizo una reserva del vuelo de ultima hora que salia de narita a Sapporo. Jaejoong suspiró.




Continuará..









3 comentarios:

ann dijo...

jiji tercer comentario spam xD
me gusta como escribes la historia, los sentimientos de jae y mas los sentimientos de changmin
esa forma no hostil de acercarse xD
o las miradas XD
si jae lanzate para Saporo (y eso q ya lo lei)
aaa me acorde de esas entrevistas jijij

Unknown dijo...

Kya! jae se va a sapporo jaja que loco es.... me encanta esta historia....seguire leyendo...

Unknown dijo...


Se giró sobre sus talones. Cogió aire y empezó a moverse dispuesto a entrar en aquella sala de nuevo y.... y.....

- Min, ¿no entras?- Preguntó Junsu a sus espaldas abriendo la puerta.
Kiiiaaahhhh Dios!!! Donde estaba tan perdida que no me eh leído esto....wauuhh has causado tantas emociones en tan sólo los primeros cuatros capítulose...
Quiero admitir que me tienes atrapada ♡♡♡♡♡ yo si quería ese beso, lo deseaba tanto como jae aarrr ^^ lo amo